Cursos gratuitos de Primeros Pasos en Informática



Durante los meses de abril, mayo, junio y julio, Inmigrantes Digitales junto a Fundación Fútbol para el Desarrollo dictan cursos gratuitos de Informática destinados a participantes del Programa Hacemos Futuro (certifica CeFi), con el objetivo de generar autonomía en el uso de herramientas digitales para estudiar, trabajar y realizar gestiones personales online.


Este ciclo, que comenzó el 3 de abril y terminará en julio, se realiza todos los miércoles del primer cuatrimestre y cuenta con una extensión de 5 módulos en los que se tratan temas como el Internet para Comunicarnos,  ABC móvil inicial, Redes Sociales, Trámites en la WEB e  Inclusión Financiera.

¡Todavía hay tiempo para anotarse!

Aún quedan vacantes y los interesados podrán ponerse en contacto al mail: conhf.fude@gmail.com, comunicarse al 011 15 2353 1023 o concurrir personalmente a Padre Varvello 4800, Paso del Rey, Moreno de Lunes a Viernes de 10 a 14hs.



Desde Inmigrantes queremos agradecer a Fundación Equidad por la donación de PCs para el armado del aula digital y también al Equipo de Inclusión Digital de Modernización por la formación de nuestros instructores y el diseño de los contenidos.

Creemos que todxs podemos utilizar la tecnología para vivir mejor y trabajamos diariamente para acercarla a quienes aún encuentran dificultades para desarrollarse y participar con autonomía en esta era digital.




0 vistas