Inclusión Financiera y Autonomía Digital para clientes de Sucursales Santander

Desde septiembre, ID comenzó a trabajar junto a Santander Argentina en la co-creación de talleres para que los clientes +65 ganen confianza y autonomía en el uso de los canales digitales.





Inclusión Financiera y APP Santander son las temáticas de los talleres que comenzaron a brindarse el pasado 17 de octubre en la Sucursal Santander de Banfield. 

Los talleres fueron dictados por voluntarios de Santander e instructores de Inmigrantes Digitales, quienes guiaron a los participantes en la comprensión de distintas operaciones/ conceptos financieros y en el uso del celular para realizar distintas operaciones como gestión de claves, pago de impuestos, celular, transferencias, gestión de beneficios, entre otros. 


Durante el mes de noviembre y diciembre continuaremos dictando talleres para clientes mayores de la sucursal de Banfield de Santander Argentina, generando autonomía digital y apropiación de las herramientas digitales más convenientes para manejar su economía. 





¡Agradecemos a Santander Argentina por confiar en nuestro trabajo y apostar en la co-creación de iniciativas de inclusión digital para sus clientes que generan trabajo para nuestros instructores!

43 vistas