INMIGRANTES DIGITALES, GANADORES REGIONALES DE MENTES TRANSFORMADORAS


Inmigrantes Digitales es uno de los ganadores de la final Regional de Buenos Aires del programa Mentes Transformadoras, una iniciativa de la Fundación Nobleza Obliga que reúne a empresas, gobiernos, universidades y organizaciones sociales del país para premiar los mejores proyectos de innovación social de la Argentina.

Participaron de la convocatoria más de 1000 proyectos y sólo 200 quedaron seleccionados para la instancia de capacitación “TECHCAMP” que tuvo lugar en 6 regiones del país.

El 19, 20 y 21 de febrero se realizó en la Universidad Barceló el “TECHCAMP” de la región Buenos Aires, donde Inmigrantes Digitales junto a otros 40 equipos recibió capacitación en articulación pública y privada, incidencia pública, marketing y comunicación, y gestión de voluntariado.

El viernes 22 de febrero cada equipo presentó su proyecto delante de un jurado integrado por más de 20 empresas, gobiernos, organizaciones sociales, medios y universidades. Inmigrantes Digitales fue uno de los 3 GANADORES Regionales de Buenos Aires y participará en la GRAN FINAL NACIONAL.

Agradecemos a Fundación Nobleza Obliga, al equipo de Mentes Transformadoras por este reconocimiento y por la oportunidad de conocer proyectos sociales, con quienes seguimos tendiendo redes y trabajando juntos.

Estamos muy contentos por este logro que Inmigrantes Digitales ha alcanzado y agradecidos por esta increíble experiencia.


¡A prepararnos para esta gran final!




60 vistas