Inmigrantes Digitales llega a las escuelas



Durante los meses de Mayo, Junio y Julio de 2018 dictamos en la Universidad de Flores talleres de Búsqueda Laboral Online y Yo Emprendo para alumnos de 4to. 5to. y 6to. año de escuelas secundarias públicas de la Zona. Participaron 4 colegios, 8 talleres, 160 estudiantes y 8 docentes de las materias tecnología y construcción de la Ciudadanía. Durante el mes de agosto continuaremos dictando talleres.

“Durante el Taller, me llamaron de una empresa de automóviles para ser secretaria, las chicas estuvieron pendientes en el momento, pudieron ayudarme en la conversación. Nos ayudaron a nosotros mismo a cambiar nuestros vocablos y nuestra manera de manejarnos” Michelle Barzana, alumna de 6to. Año del colegio Fernando Fader

“¿Cómo fue la experiencia en el Fader? Fue muy ameno, super dinámico, los chicos volvían muy contentos y hasta con trabajo. Esperamos volver a repetirlo el año que viene” Patricia Capello, Regente de Cultura de la Escuela Técnica Nro. 6 Fernando Fader.

Gracias Banco Hipotecario y Universidad de Flores por acompañar el desarrollo de habilidades digitales de los jóvenes para la búsqueda del primer empleo.


14 vistas